Home   |   Site Map   |   Checkout   |   Track Your Order   |   Customer
Cancer Dígale adiós al cáncer, limpiando y nutriendo naturalmente su cuerpo.
Cancer, ayuda natural.

Cancer, ayuda natural.

El Dr. SIlverio Salinas tiene 28 años ayudando a personas con cáncer a recuperar su bienestar y su salud o al menos a mejorar su calidad de vida cuando esta ya esta muy deteriorada por el avance del problema y por los efectos colaterales de los tratamientos convencionales. Cientos de personas con cáncer se han beneficiado de su protocolo naturista de restauración natural de la salud.

Toda persona con cáncer tiene derecho a buscar alternativas naturales que le ayuden a restaurar su salud. Aquí le ofrecemos esa alternativa. Independientemente de su tratamiento médico convencional, el cual respetamos, aquí le ofrecemos una oportunidad de limpiar su cuerpo, nutrirlo correctamente para que restaure su salud en forma 100% natural.

Si desea mas información, envíe un resumen de su caso indicando su condición, la ciudad y el país de donde nos escribe, llenando la forma que aparece enseguida y con gusto le enviaremos el Protocolo informativo de los 14 elementos del Programa de Bienestar para personas con cáncer. 


Las 14 herramientas de lucha contra el cancer. 

1.- Educación para la salud.  Información general sobre las posibles causas del cáncer y como explorar la posibilidad de solucionarlo.

2.- Plan alimenticio antitumoral. Se hace de por vida, aunque ya este sano de cáncer. Ver los 5 hábitos de nutrición naturista.

3.- Grupo de fitonutrientes exclusivos. Se toma por 6 a 24 meses según la necesidad de cada individuo.

4.- Balance electrónico de energía vital mediante el Tlaloc.

20 min. Una o dos veces por día, lunes a viernes, hasta que restaure su salud.

5.- Depuración electro osmótica (limpieza corporal) mediante Cancún foot SPA. 30 min. Tres a 10 veces por semana según cada caso.

6.- Resonancia magnética terapéutica permanente: Mexica P-MRT-12K. Para comenzar, mínimo 10 horas por mes, en fase avanzada  se recomienda 30-60 hrs. por mes hasta que restaure su salud natural. No se recomiendan más de 70 horas por mes.

7.- Lámpara Magnética “The Core14T’. Usar directamente sobre la parte afectada de una a 3 horas por día o por noche.

8.- Hidroterapia del colon: enema (lavativa)/ colema / colonico. Completar de 12 a 15 sesiones. En Colonicos, si está muy débil hacer 1 sesión por semana, si está más resistente hacer 2 sesiones por semana. Lavativas, una diaria por dos a tres meses.

9. Hidroterapia del colon y corporal con agua alcalina y antioxidante: Filtro UNI-SINK. Se toma agua alcalina antioxidante, un litro diario en ayunas y otro litro a media tarde, hasta subir el ph salival a mas de 7.4.

10. Nutraceuticos NEOLIFE: paquete Super-Reforzado. Se toman por 6 a 12 meses y se siguen tomando algunos de sus suplementos como prevención.

11. Nutraceuticos IMMUNOTEC: Immunocal regular y platino. Se toman por 6 a 12 meses y se siguen tomando algunos de sus suplementos como prevención.

12. Elementos de limpieza del hogar BIODEGRADABLES.

13. Programa de descarga de emociones toxicas. Restauración de la paz emocional y espiritual.

14> Programa de Terapia y restauración molecular celular.


.


 

1.  Nombre

1. Nombre


Direccion de e-mail

Direccion de e-mail


2.  Calle, numero, colonia o fraccionamiento

2. Calle, numero, colonia o fraccionamiento


3.  Ciudad, provincia o estado, Pais

3. Ciudad, provincia o estado, Pais


4.  Telefono (completo, con codigo de pais y area)

4. Telefono (completo, con codigo de pais y area)


5.  Cómo se enteró del Dr. Salinas?

5. Cómo se enteró del Dr. Salinas?


6.  Escriba un resumen de su historial de cancer

6. Escriba un resumen de su historial de cancer


7.  Terms and Conditions

7. Terms and Conditions

Aviso legal: el Dr. Silverio J. Salinas Benavides es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México. Su Cedula Profesional es la número 1460562. En todas sus entrevistas para consejería naturista a distancia (vía internet), el Dr. Salinas no pretende hacer diagnostico ni dar tratamiento médico. Tampoco recomienda a sus entrevistados que suspendan, alteren, modifiquen o cambien el tratamiento médico prescrito por su profesional de la salud. EL Dr. Salinas intenta ayudar a sus entrevistados informándoles acerca de su protocolo de auto ayuda donde el interesado aprende a cambiar sus malos hábitos alimenticios por otros más buenos y saludables.  Bajo las bases de la compasión por los desahuciados, el Dr. Salinas brinda a la humanidad su Protocolo Naturista con la esperanza de ser de ayuda para aquellos que deseen restaurar su salud en forma natural. Servicios y productos no disponibles en el Estado de Texas EUA. Not for sale in Texas State.


Copyright © Silverio Javier Salinas Benavides 
silveriosalinas5@gmail.com