Home   |   Site Map   |   Checkout   |   Track Your Order   |   Customer
Conferencia 1. El Evangelio de la Salud
Conferencia 1. El Evangelio de la Salud
Click to enlarge image(s)
En esta conferencia, el Dr. SIlverio Salinas da testimonio de su ministerio de sanidad natural. Recuerda como y porque le pidió a Dios que le revelara y le enseñara a restaurar la salud de los enfermos y no solo a administrarles sustancias para "control" de sus síntomas.
Así mismo, revela bíblicamente como Dios creó nuestros cuerpos para alimentarse de lo natural y lo vivo y no para alimentarse de lo industrial, artificial o los cadáveres de res y de pollo. Y como al descuidar el Templo del Espíritu Santo, que es nuestro cuerpo, la humanidad está sufriendo de un sinnúmero de enfermedades.
También nos revela, por primera vez, como Jesús trajo un Paquete Competo de Salvación. No solo vino a salvar nuestras almas, sino también vino a salvar nuestros cuerpos de la enfermedad. No tanto por el hecho de hacernos un "milagro de sanidad" sino porque con su ejemplo nos instruye a comer sanamente y mantener limpio nuestro templo (cuerpo). Una vez hecho el milagro, Jesús decía “ve y no peques mas”. Una vez conocida la verdad sobre la causa de nuestras enfermedades, el Dr. Salinas les dice, ve y no comas más alimentos industrializados.
Realizada en la Iglesia "Vida" en Tepic, Nayarit, México. Esta conferencia consta de un DVD y más de 90 minutos de duración.
Ideal para personas que deseen entender más acerca de Dios y su propósito para con la salud del Hombre.
No esta a la venta en el Estado de Texas en los EUA. No business in the state of Texas.


Copyright © Silverio Javier Salinas Benavides 
silveriosalinas5@gmail.com