Home   |   Site Map   |   Checkout   |   Track Your Order   |   Customer
Blog
Remedios Naturales para la diabetes del adulto
ADIOS A LA DIABETES

ADIOS A LA DIABETES

Todo el mundo piensa que la diabetes es incurable. Pero será cierto eso?

Las personas con diabetes creen o les han hecho creer que su enfermedad es cosa del destino, de los genes o de algún otro factor el cual ellos no tienen el más mínimo control. Se acostumbran a vivir con diabetes y todas sus nefastas consecuencias. EL 99% de los diabéticos que he entrevistado piensan de ese modo.  No saben que la diabetes se la han causado ellos mismos al comer como todo el mundo come.  No saben que si tomaran la responsabilidad de sus cuerpos y de su salud en sus propias manos, haciendo un protocolo naturista podrían, porque no? decirle Adiós a la Diabetes.

Podría Ud. vivir sin diabetes el resto de su vida? Podrá Ud. decirle Adiós a la diabetes?

Para conocer estas y muchas otras respuestas le reto a que haga mi Protocolo Naturista contra la diabetes y vea o sienta los efectos y grandes beneficios de llevarlo a cabo al 100%. Solo pido obediencia para seguir al pie de la letra el protocolo y paciencia para ver los resultados en 90 a 180 días (de 3 a 6 meses aproximadamente).

Antes de que pierda la visión, un dedo, una pierna o los riñones, le invito a tomar responsabilidad personal sobre su cuerpo y actuar para beneficio de Ud. mismo. SI ya tiene Ud.  estas y otras complicaciones de la diabetes, entonces le invito a para o detener la debacle, la caída, el empeoramiento de sus problemas de salud. Dicen que la diabetes mata a pedacitos, le invito a no morir lentamente y con sufrimiento por los efectos secundarios de la diabetes. Le invito a limpiar su cuerpo de toda clase de tóxicos, nutrirlo correctamente para reparar células, órganos y tejidos mediante la nutrición naturista.

Si está seriamente interesado en obtener más información sobre mi Protocolo Naturista para decirle Adiós a la Diabetes, entonces llene los datos que aparecen abajo y a vuelta de correo le estaremos mandando todo lo que Ud. necesita saber para decirle Adiós a la Diabetes.

Dr. Silverio Salinas.


1.  Nombre

1. Nombre


Direccion de e-mail

Direccion de e-mail


2.  Ciudad y Pais

2. Ciudad y Pais


3.  Telefono (completo, con area)

3. Telefono (completo, con area)


4.  Cómo se enteró del Dr. Salinas?

4. Cómo se enteró del Dr. Salinas?


5.  Escriba un resumen de su historial de diabetes

5. Escriba un resumen de su historial de diabetes


6.  Terms and Conditions

6. Terms and Conditions

Aviso legal: el Dr. Silverio J. Salinas Benavides es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México. Su Cedula Profesional es la número 1460562. En todas sus entrevistas para consejería naturista a distancia (vía internet), el Dr. Salinas no pretende hacer diagnostico ni dar tratamiento médico. Tampoco recomienda a sus entrevistados que suspendan, alteren, modifiquen o cambien el tratamiento médico prescrito por su profesional de la salud. EL Dr. Salinas intenta ayudar a sus entrevistados informándoles acerca de su protocolo de auto ayuda donde el interesado aprende a cambiar sus malos hábitos alimenticios por otros más buenos y saludables.  Bajo las bases de la compasión por los desahuciados, el Dr. Salinas brinda a la humanidad su Protocolo Naturista con la esperanza de ser de ayuda para aquellos que deseen restaurar su salud en forma natural. Servicios y productos no disponibles en el Estado de Texas EUA. Not for sale in Texas State.