Home   |   Site Map   |   Checkout   |   Track Your Order   |   Customer
Category Seminarios
El Dr. Silverio Salinas explica cómo es posible resolver casi cualquier enfermedad limpiando, nutriendo y reparando el organismo en forma 100% natural, esto en base a sus 22 años de experiencia como profesional de la salud naturista. En sus seminarios trata de dejar como legado a la humanidad el conocimiento que lo ha llevado a la fama internacional al ayudar a miles de personas del todo el mundo a decirles "Adiós al Dolor" y muchísimas enfermedades crónico degenerativas.
Sort By:
Seminario 1. Limpiar, Nutrir y Reparar.Seminario 1. Limpiar, Nutrir y Reparar.Seminario 1: Adiós a las Enfermedades en tres pasos naturales: Limpiar, Nutrir, Reparar. El Dr. Salinas, basado en la biblia (Genesis 1:28 y 1:29) y en su experiencia profesional, le enseña como decirle adiós a las enfermedades crónicas mas comunes, dirigido a toda persona que desee aprender a restaurar su salud y la de sus hijos y familiares. Tres DVD's con 7 horas de duracion.
Seminario 2. Conquistando tu Bienestar y tu SaludSeminario 2. Conquistando tu Bienestar y tu SaludDos DVD's con más de 5 horas de duración. Contiene dos conferencias integradas del Dr. Salinas: 1: El Diseño Natural de Dios Para la Salud del Hombre y 2. Alimentos que enferman o La relación Causa-Efecto entre alimentos y enfermedades.
Seminario 3 Fitoterapia con Formulas ExclusivasSeminario 3 Fitoterapia con Formulas ExclusivasContiene dos DVD's con 4 horas de duracion. El Dr. Salinas explica con detalle el contenido, las propiedades y la forma de uso de sus Formulas Exclusivas basadas en la Herbologia Tradicional Mexicana, actual y prehispanica. Ideal para personas que deseen restaurar su salud y la de su familia.